Para Organizaciones

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Una Organización o Empresa Saludable mejora el bienestar de sus trabajador@s y clientes.

Este propósito es un valor intangible necesario y solicitado por una sociedad que avanza.

Todas las organizaciones pueden mejorar: podemos diseñar e implementar un proyecto integral o específico para lograr el cambio hacia una empresa más sana y saludable, y por tanto más productiva y eficiente, con trabajador@s más comprometid@s y clientes más satisfech@s.

Bienestar Laboral Integral:

Objetivo Empresa Saludable

Para un cambio integral, y al ritmo que la organización lo permita: tras un diagnóstico de la situación inicial, crearemos un plan de acción concreto, con sesiones de trabajo en grupo y/o individual y evaluación contínua.

DESARROLLO INTELIGENTE PARA TU ORGANIZACIÓN

Una receta única, un itinerario a medida de la organización, partiendo de su realidad y sobre todo, encaminado a su meta.  Un trabajo que se hace junto a la organización y para ella, con evaluación constante, mediante trabajos organizacionales diseñados específicamente.

  • Nuestros talleres, adaptados a los objetivos individuales y colectivos, ayudan a alcanzar resultados extraordinarios y desarrollan nuestras habilidades relacionales.
  • Sesiones personalizadas para equipos, cargos o colectivos específicos

ACTIVIDADES INDIVIDUALES O EN EQUIPO

La gestión emocional, apoyada en las herramientas de mejora de la inteligencia emocional, nos permiten desarrollarnos personal y colectivamente, contribuyendo a crear organizaciones más saludables.

Ayudo de forma individual o colectiva a aprender y perfeccionar habilidades tales como el autocontrol, el entusiasmo, la empatía, la perseverancia, la capacidad de motivación y el trabajo en equipo.

Son parte de las habilidades emocionales que nos ayudan a entendernos mejor con todas las personas de nuestro entorno, sea de forma profesional o extralaboral.

Porque todo lo que aprendemos a gestionar repercute en todas las áreas de nuestra vida.

La aplicación de técnicas de Coaching de Equipos construyen un equipo cohesionado, con un objetivo bien definido y que optimiza el tiempo y los recursos al máximo: un equipo eficaz, que logra todo lo que se proponga.

Detectando qué circunstancias y condiciones están afectando el buen funcionamiento de un equipo ya formado, haciendo una evaluación inicial para saber dónde se encuentra el equipo y teniendo un objetivo común claro, aumentamos la utilidad de los equipos de trabajo.

Como resultado el equipo es más ágil, más productivo y se ahorra un tiempo significativo, generando más bienestar, tanto individualmente como colectivamente.

Proyectos Específicos

Objetivos concretos

Programas creados para solucionar problemas concretos, en equipo o individualmente

EVOLUCIÓN PARA LAS ORGANIZACIONES

La mejora de las habilidades de comunicación y la correcta gestión emocional de los equipos consolida las organizaciones y las alinea con su propósito, al mismo tiempo que se ocupa del bienestar.

  • Gestión emocional
  • Coaching Ejecutivo
  • Habilidades relacionales
  • Mindfulness individual
  • Gestión de conflictos
  • Comunicación Empática
  • Gestión del tiempo
  • Mindfulness de equipos

Trabajo con Organizaciones