Manuales para la Salud Emocional de Tania Hernández

Manuales para la Salud Emocional de Tania Hernández

Descubre y elige tu camino hacia un mayor bienestar emocional con los Manuales para la Salud Emocional, una serie escrita con experiencia, conocimiento y mucho cariño por Tania Hernández, Coach Emocional.

Estos manuales se basan en conocimientos científicos, una intensa experiencia profesional y aportes personales para que tengas una comprensión nueva y profunda sobre la Salud Emocional. En cada manual Tania aporta herramientas prácticas, ejemplos e ideas que te permitirán cultivar una relación más saludable contigo mism@ y con l@s demás, escogiendo cuándo, cómo y hasta dónde quieres caminar hacia una vida más libre y más auténtica.

Ya publicado: “De-construyendo la Culpa: Entiende su mensaje y transfórmala en crecimiento”

Próximo manual: “Potencia tu Autoestima”

*Sígueme para estar al día de los siguientes lanzamientos.

Los Manuales para la Salud Emocional están creados para las personas que desean mejorar su Salud Emocional, independientemente de la edad, conocimientos previos o camino recorrido.
Tania se basa en su experiencia como Coach Emocional y Ejecutiva, y sus conocimientos de Inteligencia Emocional, Neurociencia y Trauma, utilizando un enfoque práctico y realista para guiarte hacia la autenticidad y la transformación personal.
Cada Manual está presentado en un lenguaje claro y accesible para que puedas aplicarlo en tu vida diaria.

Escoge tu camino hacia un bienestar emocional duradero. Cuida tu salud emocional y vive una vida más libre y auténtica.

Manual para la Salud Emocional I

DE-CONSTRUYENDO LA CULPA

“De-Construyendo la Culpa” es un manual que facilita el proceso de cambio de vivir con culpa, a tomar decisiones más libres.

Es un libro que he escrito desde mi conocimiento y mi experiencia personal y profesional en consulta y grupos de apoyo. He reunido las técnicas y conocimientos que utilizo trabajando con personas que quieren tener relaciones distintas, con reacciones diferentes cuando sienten que la culpa les arrastra hacia actitudes y comportamientos que no quieren en su vida, y liberarse de ella.

La culpa – a veces aplastante, a veces invisible – tiene un mensaje, una función. Si no la gestionamos, o si la gestionamos de manera inadecuada, las consecuencias pueden hacernos sentir mal y, por tanto, tomar decisiones que no respetan nuestro verdadero bienestar.

Este libro es un manual pequeño: lo puedes leer en un rato, como un ensayo para poder entender los mecanismos de la culpa y adquirir mayor comprensión. O también lo puedes usar en un proceso para conseguir tu transformación: contiene herramientas para hacer cambios en tu vida que perduren en el tiempo.

Libérate del peso de la culpa. Entiende sus mecanismos y adquiere herramientas para transformarla en una fuerza positiva en tu crecimiento personal.

Lo que obtendrás con este manual: entender, gestionar la culpa, e instaurar un gran cambio.

Entender

Entiende la Culpa: su mecanismo, su mensaje, su objetivo, y qué consecuencias tiene en función de lo que tú hagas.

Aprende a desenterrar lo que está oculto y ábrete a las posibilidades que te brinda este conocimiento.

gestionar

Genera un discurso distinto sobre tu realidad uniendo la parte cognitiva y la emocional.

Gestiona las emociones y pensamientos que creó la culpa para empezar a cambiar tus reacciones, liberarte y decidir con claridad.

Instaurar

Asienta un cambio duradero en ti: crea y refuerza nuevos “surcos”, nuevas redes neurales para tener otras sensaciones físicas o emocionales sobre lo que sucede.

Genera acciones nuevas que se instauren en tu vida.

Este libro es para las personas que desean tener reacciones diferentes cuando la culpa les arrastra hacia actitudes y comportamientos que no quieren en su vida. Proporciona conocimientos, ejemplos y herramientas prácticas para identificar, enfrentar y liberarte de la culpa de manera saludable y positiva.

Puedes hacer que la culpa no te aplaste entendiendo su mensaje y transformándola en crecimiento.

Es hora de dar el paso hacia una vida más libre, auténtica y enriquecedora.

Tienes el libro impreso en tapa blanda o también en libro electrónico.

¿Quieres recibir información y noticias sobre Salud Emocional?

Regístrate en nuestra lista para que te podamos enviar correos de modo legal.

A nadie le gusta el spam, y me incluyo. Solamente recibirás correos esporádicos con pre-lanzamientos y algunas ofertas especiales.

    * Datos obligatorios

    Ir al contenido