Inteligencia y Gestión Emocional

Inteligencia emocional

Ayudo de forma individual o colectiva a aprender y perfeccionar habilidades tales como el autocontrol, el entusiasmo, la empatía, la perseverancia y la capacidad de motivacion y trabajo en equipo.

Son parte de las habilidades emocionales que nos ayudan a entendernos mejor con todas las personas de nuestro entorno, sea de forma profesional o extralaboral.

Gestionar las emociones

Al aprender estas técnicas de gestión emocional, se facilitan los mecanismos adecuados para canalizar la tensión cotidiana, las presiones y el estrés. Todo ello ayuda a recuperar la calma y la creatividad, mejorando nuestra rendimiento.

No olvidemos que, aunque las emociones sean parte de nuestra vida, saber regularlas es clave para dar forma a una realidad más satisfactoria y creciente en oportunidades.

Mindfulness

Al enseñar mindfulness en las organizaciones, las personas empiezan a mejorar su estado de ánimo, la respuesta ante el estrés se optimiza y la gestión del día a día se agiliza.

El beneficio de aprender mindfulness no sólo se ciñe al ámbito laboral, sino que también afecta al plano personal, dando lugar a una mejora integral.

Mentoring y consultoría

Desde hace casi una década acompaño a las personas y organizaciones en los procesos de cambio personales o laborales, o en situaciones extraordinarias como enfermedades o crisis.

Diseño las herramientas adecuadas a cada persona, organización y circunstancias, por lo que cada proceso es indivualizado y tiene el seguimiento necesario.

Habilidades relacionales

La formación en competencias no técnicas cada vez tiene más peso en las organizaciones.

En los talleres sobre estas habilidades, las personas mejoran sus herramientas de comunicación, aumentan su capacidad de resolución de conflictos, la gestión de equipos y el trato con otras personas, ya sea en el ámbito laboral, personal y familiar.

Ir al contenido