Proyectos con Propósito 2021

PROYECTOS CON PROPÓSITO

Estoy muy agradecida de poder llevar a cabo, desde hace más de 5 años, distintos proyectos voluntarios.

Cada proyecto tiene una intención particular, pero el propósito común es contribuir a la mejora del bienestar individual, y por tanto, colectivo.

Mi visión es que cada persona pueda generar su propia “caja de herramientas” que le acompañe en cada momento vital, una caja de herramientas que pueda crecer y enriquecerse en cualquiera de los campos en los que la persona se interese: emocionalmente, mentalmente, físicamente, espiritualmente.

Desde este punto de vista, estos proyectos nos llevan a la re-conexión de las personas consigo mismas y con su entorno, con sus intereses, con lo que les produce bienestar e incluso, felicidad.

Estos son ahora mismo los proyectos activos. Si te interesan, escríbeme.

Gracias por darme la oportunidad de contribuir.

DIVULGACIÓN

Talleres, conferencias, charlas, vídeos…

Jornada “Factores Psicosociales y Genero” en la Universidad Rey Juan Carlos el 3 de junio 2021

Charla en redes sociales:”Vivir con Calma la Fatiga Pandémica”, con Sonia Oceransky Alimentación Biorespetuosa, 2 de abril de 2021

Talleres de Educación Emocional: Psicología de la Felicidad, Conciencia de la Emoción, Autoestima, Técnicas de Relajación, para el alumnado de secundaria del Instituto “Els Ports”, Morella, Comunidad Valenciana, en marzo y abril de 2021.

Conversatorio en redes sociales: “Mi Maternidad y la Familia Cercana: cómo recibir opiniones y cómo establecer límites”, con el colectivo Crianza con Apego y Dignidad, en enero de 2021

Programa “Nuestro Granito de Arena” colaborando con BSL-Bienestar y Salud Laboral, con talleres, seminarios, grupos de apoyo emocional, meditaciones y vídeos, desarrollado desde marzo a julio de 2020, para apoyar y sostener en la pandemia.

Puedes ver más en este enlace.

Jornada “Organización, Salud y Personas: Retos presentes y futuro inmediato”, en la Universidad de Alcobendas, el 5 de febrero de 2020, colaborando con BSL-Bienestar y Salud Laboral.