Proyectos con Propósito 2021

PROYECTOS CON PROPÓSITO

Estoy muy agradecida de poder llevar a cabo, desde hace más de 5 años, distintos proyectos voluntarios.

Cada proyecto tiene una intención particular, pero el propósito común es contribuir a la mejora del bienestar individual, y por tanto, colectivo.

Mi visión es que cada persona pueda generar su propia “caja de herramientas” que le acompañe en cada momento vital, una caja de herramientas que pueda crecer y enriquecerse en cualquiera de los campos en los que la persona se interese: emocionalmente, mentalmente, físicamente, espiritualmente.

Desde este punto de vista, estos proyectos nos llevan a la re-conexión de las personas consigo mismas y con su entorno, con sus intereses, con lo que les produce bienestar e incluso, felicidad.

Estos son ahora mismo los proyectos activos.  Si te interesan, escríbeme.

Gracias por darme la oportunidad de contribuir.

Grupo de Apoyo Emocional Guiado

EL grupo de Apoyo Emocional Guiado está COMPLETO.

Es un grupo que empezó en marzo de 2020, como apoyo durante el comienzo de la pandemia, y que actualmente sigue.

El grupo se mantiene cerrado para permitir la calidad de la comunicación interpersonal.

DIVULGACIÓN

Talleres, conferencias, charlas, vídeos…

Charla en redes sociales:”Vivir con Calma la Fatiga Pandémica”, con Sonia Oceransky Alimentación Biorespetuosa, 2 de abril de 2021

Talleres de Educación Emocional: Psicología de la Felicidad, Conciencia de la Emoción, Autoestima, Técnicas de Relajación, para el alumnado de secundaria del Instituto “Els Ports”, Morella, Comunidad Valenciana, en marzo y abril de 2021.

Conversatorio en redes sociales: “Mi Maternidad y la Familia Cercana: cómo recibir opiniones y cómo establecer límites”, con el colectivo Crianza con Apego y Dignidad, en enero de 2021

Programa “Nuestro Granito de Arena” colaborando con BSL-Bienestar y Salud Laboral, con talleres, seminarios, grupos de apoyo emocional, meditaciones y vídeos, desarrollado desde marzo a julio de 2020, para apoyar y sostener en la pandemia.

Puedes ver más en este enlace.

Jornada “Organización, Salud y Personas: Retos presentes y futuro inmediato”, en la Universidad de Alcobendas, el 5 de febrero de 2020, colaborando con BSL-Bienestar y Salud Laboral.