Proyecto RESPIRA

Proyecto Respira: La re-conexión diaria con nuestro bienestar

Respira, toma aire, y ponle tu atención y tu intención

El proyecto Respira ofrece a las personas que se inscriben en él la posibilidad de recibir diariamente un recordatorio y una inspiración para pararnos a respirar. Desde hace ya unos años desarrollo, junto con personas a las que acompaño, este proyecto para respirar con consciencia y con intención.

Algo tan simple y tan necesario para reconectarnos, sentirnos, recargar la energía, fortalecer el sistema inmunológico y tomarse un breve descanso, conectando además con el momento presente. Es un pequeño momento Mindfulness en tu día a día.

Recordad que podemos no comer, no beber, no dormir, pero no podemos no respirar por más de unos minutos. Y aunque sabemos lo importante que es respirar, en nuestro día a día postponemos constantemente este pequeño momento de bienestar.

Por ello este proyecto propone facilitar una respiración consciente diaria a las personas que se apuntan a él.

¿CÓMO FUNCIONA?

La inscripción al Grupo Respira se hace a través del formulario a pie de página. Utilizamos una lista de difusión de WhatsApp, por lo que tu número no será visible para nadie y, si respondes al mensaje, tan sólo yo leeré el mensaje. Dentro de un tiempo también distribuiremos los mensajes por Telegram, si así lo solicitáis.

Por favor, pon el prefijo de tu país en el campo del número de teléfono del formulario, porque si no no podremos añadir tu número a la lista de difusión.

Hay dos posibilidades:

  • Grupo de Respira 1 mensaje al día: cada día recibirás un mensaje para que en ese momento – o cuando sea posible para ti – te pares a respirar.
  • Grupo de Respira 3 mensajes al día: recibirás un mensaje distinto 2 ó 3 veces al día (depende de mi disponibilidad) para que recuerdes pararte, y respires.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

La inscripción es gratuita y automática. Solamente nos tienes que enviar rellenado el formulario a pie de página, y meter nuestro número de WhatsApp entre tus contactos.

Si no está en tu agenda, no podrás recibir los mensajes.

Y recuerda… ¡respira!