Lo que dicen sobre mi

«He participado en talleres organizados e impartidos por Tania de enorme intensidad en lo que a contenido y tiempo se refiere. Debo decir para subrayar el impacto que tuvieron en mí, que supusieron un salto sustancial en mi vida emocional (…), así que el balance que yo haga siempre será enormemente favorable a su trabajo.»  María Álvarez.

piezas puzle

«Profesionalmente muy competente y enormemente preparada para su labor. Siempre está estudiando y aprendiendo. Aprendiendo de todos. (…) adapta  los contenidos  a la persona que tiene delante haciendo uso tanto de los conocimientos intelectuales adquiridos como de una gran intuición a la que sabe escuchar.» Ana R.

Talleres de Gestión Emocional, Mindfulness y meditaciones en Suma Fisio durante el mes de noviembre de 2019, para niñ@s, mamás y adult@s.

«Sus clases son amenas, es muy fácil aprender con ella, cumple con los objetivos marcados, muy buena comunicadora, paciente, con humor, y con su humildad hace que cada alumno se sienta único y especial. Aún habiendo un mismo curso con otras personas, elijo a Tania.». Rosa E. G. F.

«Es una persona plenamente capacitada, cualificada para impartir, transmitir información, educación formativa a otras personas por su dedicación y ofrecimiento completo al trabajo. Transmite confianza y entusiasmo por el tema del que se trate en cuestión, captando la plena atención del alumnado. También se presta a realizar la ayuda necesaria de apoyo a sus alumnos fuera del horario lectivo. Expresa los conocimientos con desenvoltura y facilidad de modo que los canales entre emisor y receptor están abiertos; esto despierta mucho interés, mucha motivación al alumno.» Laura P. F.

Alumnado Taller Inteligencia emocional Tania Hernández Coach Emocional

“Asistí a los seminarios de psicología positiva, duelo e inteligencia emocional impartidos durante la Covid-19. Considero que lo que hace diferente a Tania como facilitadora es su cercanía, su entrega, su dedicación, la paz que transmite y su profesionalidad. Incluyo entre sus fortalezas: serenidad, asertividad, humildad y generosidad.” Raquel Díaz Orvíz

adult-3368246_1920

“A lo largo de la vida te vas encontrando con muchas personas que te ayudan a crecer, a aprender y Tania es una gran maestra, te enseña a ver el mundo desde otras perspectivas. La relación de ayuda que establece perdura, va mucho más allá del tiempo del taller o del curso y la establece en la libertad de la aceptación de la persona. Gracias Tania por aceptarme en tu historia y formar parte de la mía.” Victoria Ll. E.

Control blog Tania Hernández Coach Emocional 2

Un privilegio contar con su orientación y apoyo. Gran profesional, desinteresada y dispuesta a compartir sus conocimientos en inteligencia emocional y otros aspectos de la gestión emocional. Todos sus cursos son trabajados con rigor y profesionalidad. Gracias por ponerlos al alcance de todos.” José Luis Bermejo, Delegado de Prevención en la Universidad Autónoma de Madrid.

camino 4 Tania Hernández Coach Emocional

En estos tiempos en los que parece que nadie da nada por nada, se agradece inmensamente la ayuda, el apoyo y el buen trabajo como coach emocional de Tania. Sus cursos son fruto de su gran formación y del amor por el trabajo que realiza. Yo soy veterinario, mi nombre es Esther, trabajo en el Hospital Veterinario Asturias y Tania me ha estado ayudando, durante todos estos meses, a poder seguir atendiendo a mis pacientes con la mejor sonrisa y capacidad de adaptación!! Muchísimas gracias, Tania.” Esther Sevillano Santamaría