Testimonios sobre el Proyecto Respira

Os dejo aquí una muestra de los testimonios que me han dado sobre este proyecto.

Y recuerda… ¡respira! 😉

Andrea

“Muchas veces me cambia el ánimo. Me recuerda cosas que generalmente olvidamos en el día a día. Y me hace sonreír. Lo primero que hago al despertar, es leer el mensaje del día. :)”

¿Has notado cambios desde que recibes los mensajes? “Cuando he estado preocupada o enfadada por algo, me ha hecho cambiar de actitud.”

Alfonso

“En mi opinión es un difusión elegante y de buen gusto. Propone de manera proactiva y dinámica herramientas para la vida diaria de una manera abierta, libre y que te recuerda que el responsable de lo que pasa en tu vida eres solo tú y ahí empieza el camino del bienestar.”

¿Has notado cambios desde que recibes los mensajes? “Estoy en un momento muy importante de mi vida familiar y profesional, y Tania me acompaña a diario proponiendo ejercicios que me ayudan a saber quien soy y qué quiero para mi vida.”

Nacho GF

“A veces no es sencillo que tu mente y tu cuerpo se paren, respiren y te permitan conectarte con lo que hay a tu alrededor. Este proyecto y sus mensajes, te hacen más fácil ese esfuerzo tan beneficioso.”

¿Has notado cambios desde que recibes los mensajes? “Relajación. Silencio”

Silvia F

¿Has notado cambios desde que recibes los mensajes? “Me he dado cuenta de que muchas veces para “cambiar el chip” simplemente necesito parar y respirar.”

Aída O

“Es muy importante recibirlo todos los días, porque ayuda a darse cuenta de lo que desequilibramos el cuerpo.
Respecto a las imágenes, me gusta mucho la variedad que envías.”

Ana

¿Has notado cambios desde que recibes los mensajes? “Más calma.”

Raquel

“Es muy constructivo”

“He dejado de dar importancia a cosas y situaciones.”

¡gracias!