CURSO: Inteligencia Emocional y Habilidades Relacionales
El propósito del curso es proporcionar a los participantes un conocimiento de los principios de la inteligencia emocional y la gestión emocional. así como de las bases de la gestión de conflictos, para que adquieran habilidades para poner en marcha la comunicación asertiva y poder mejorar la gestión de las habilidades relacionales dentro de la Organización.
El desarrollo del taller se realizará en 20 horas, durante 4 jornadas de 4 horas por streaming, y se completará con un trabajo individual o grupal de 4 horas entre sesiones, que se tutorizará en la sesión o sesiones siguientes, dando feedback de lo realizado. Número máximo de alumnado: 20 personas.

- FECHA: 3, 4, 5 y 6 de junio
- HORARIO: de 15,30 a 19,30 h.
- MODALIDAD: VIDEOCONFERENCIA
- REQUISITOS: Tener acceso a videocámara y micrófono para la participación en el curso.
- LUGAR: Plataforma
- PLAZAS LIMITADAS: 20 personas
CONTENIDO
- Autodiagnóstico de inteligencia emocional.
- Autoconocimiento: neurociencia, emociones, necesidades psicológicas fundamentales, el poder de los pensamientos.
- Tipos de personalidad aplicados a la empresa.
- Herramientas personales para la gestión emocional.
- Herramientas organizacionales para la gestión emocional.
- Principios de la gestión de conflictos y la comunicación asertiva.
- Formas de comunicación y sus obstáculos, en lo personal y en la Organización.
- Prácticas aplicadas.
