¡Oferta!

Programa Coaching Ejecutivo: Comienza el Camino

200,00 

¿No consigues llevar a cabo tus planes?

Si quieres hacer cambios o llevar a cabo un plan: mejorar una relación concreta, cambiar tu rutina o tu estilo de vida, empezar una actividad, cumplir un sueño… pero no consigues pasar a la acción…

Date una oportunidad guíada, apoyada y con una hoja de ruta en la que tengas en cuenta más factores, para que puedas llevar a cabo tu proyecto!

¡Encuentra el mapa para Tí y Empieza el camino!

Descripción

EL Coaching Ejecutivo es una acompañamiento especializado en que consigas llevar a cabo una idea, un proyecto, una acción o un cambio en tu vida.

Si tienes un Objetivo concreto pero:

– No tienes hoja de ruta, no sabes cómo o por dónde empezar

– Tu plan falla, no lo llevas a cabo

– Procrastinas o “pasan cosas urgentes” que hacen que pospongas tu plan

– Te falta compromiso, ganas o energía para ponerte en marcha

… no te preocupes!

Este Programa de 3 sesiones individuales, enfocadas en que tengas un plan que sea realista, y que lo puedas empezar de acuerdo a tus circunstancias personales, puede ponerte en marcha

No te quedes sin cumplir tus sueños:

¡Haz un mapa para tu idea y pasa a la acción!

 

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Este programa incluye:

– 1 sesión inicial de 90 minutos para saber qué plan tienes, que circunstancias tienes, qué bloquea tu camino, y trazar una hoja de ruta con herramientas para los obstáculos que puedas encontrar.

– 1 sesión intermedia para ajustar, revisar qué está funcionando y qué no, cuáles son los límites y creencias que te limitan, y rehacer tu ruta de acuerdo a la realidad y a tus sentimientos.

– 1 sesión final de 90 minutos para revisar los pasos dados, las consecuencias emocionales y de bienestar para tí, y darle un empujón arreglando y ajustando lo necesario, para que tu plan ruede como tú quieres.

– Apoyo a través de línea directa

– Herramientas y propuestas personalizadas para que sigas tu camino.