Descripción
Bono Comprensión:
- 1 Sesión Personal de 90 minutos
- 1 Taller de Formación intensivo (2 horas)
En este bono combinamos tu experiencia personal con un taller de formación que complemente tu conocimiento, para que abras la puerta a un cambio de perspectiva o a comprender qué está sucediendo.
Además, en los talleres aprenderás tanto ciencia como técnicas y herramientas para tu bienestar emocional.
Puedes comenzar por donde quieras y escoger el taller de formación que más te interese.
¡Pide cita y empezamos!
- Válido para 1 Sesión Personal de 90 minutos con Tania + 1 plaza en una formación de 2 horas (a escoger por ti).
- Este bono tiene validez desde su emisión y durante 2 años naturales
- Este bono es de uso individual. Si quieres un bono para familias o parejas, por favor contáctanos
- La plaza en el curso se asigna por orden de inscripción: no lo dejes para el último momento
- Para otras opciones, o cualquier duda, por favor escríbenos un whatsapp al: +34 654 98 11 61 o un correo a: tania@taniahernandez.es



«Profesionalmente muy competente y enormemente preparada para su labor. Siempre está estudiando y aprendiendo. Aprendiendo de todos. (…) adapta los contenidos a la persona que tiene delante haciendo uso tanto de los conocimientos intelectuales adquiridos como de una gran intuición a la que sabe escuchar."

Ana R.